Talento

Cinthia Mendoza

Es actriz y productora de miles de alegrías y demás matices dramáticos, se sospecha que bajo del cielo… por una polémica.

Fabiola Alatorre

Actriz y bailarina, le gusta estudiar al pie del arcoíris la danza Irlandesa y siempre, ya sea frente las cámaras o entre telones.

Juan Piñon.

Actor y artista callejero andante de la alegre figura. En sus largos ratos libres hace de todo, escultura, carpintería, plomería, filosofía y deliciosas pizzas entre otras artes culinarias.

Cesar López

Esta recién salido del horno de un rincón del putumayo, (si es verdad que es el paraíso) ha participado en varios eventos de danza folclórica y contemporánea con diferentes tribus urbanas, además de practicar la biomecánica, pilates y la comedia del arte tiene una técnica de barquillo que te dejará helado.

Gabriel Giliberti

Actor tanguero que vino a la ciudad de Guadalajara para compartirnos su canyengue, aunque lleve collarín no para de recorrer el mundo.

Josué Márquez

Compañero fiel, siempre atento y trabajador 24/7, además de ser clown y arquitecto tiene un corazón que hace dudar que Chester sea el mejor amigo del hombre.

Eivan Castellano

Capo cómico de la compañía y diseñador de imágenes, tomo el timón y lo va a llevar hasta el puerto de San Blas por unas tostadas de ceviche.

Lupita Pérez

Actriz docente y gestora cultural. Amante del teatro desde 1995. No desiste, es tenaz, perseverante y apasionada.

Hossein Ortega

Es oriundo de la ciudad del lonche, clown, titiritero y maestro de la salsa y el totopo crujiente, ha recorrido con diferentes crews y faunas los mejores escenarios. Sus discípulos le llaman profe y es un deleite verlo actuar.

Estos son nuestras actrices y actores favoritos para los nuevos papeles que salimos a interpretar, además de contar con un grupo de amigos y creativos que ayudan a que esto sea más rico de hacer con sus fotografías, vestuarios, diseños e ideas.

Gonzo

Fotógrafo y artista conceptual, su lente es de los más solicitados en el medio artístico.

Efraín Hernández

Gran actor y también ingeniero de profesión, aunque la pasión por el teatro le gana y nos complacía con sus ocurrencias, enseñanzas y locuras. Siempre nos acompañará en el corazón. QEPD


Lo bueno a la comedía y lo malo a la tragedia


A %d blogueros les gusta esto: